EXAMINE THIS REPORT ON GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Examine This Report on Gnosis y el Significado de los Sueños

Examine This Report on Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Antes de acostarnos para el descanso de los afanes y fatigas del diario vivir, conviene poner la debida atención al estado en que nos encontramos. Los devotos que debido a las circunstancias llevan vida sedentaria, realmente nada pierden y mucho ganan, si antes de acostarse realizan un paseo corto a paso vivo y al aire fresco.

que estaba cerrado, el lugar period un colegio y habia hablado con uno de los profesores antes de bajar

Veamos algunos ejemplos para comprender mejor el sistema de interpretación de sueños. El Gato que ataca.- Si analizamos la vida del gato veremos que este es muy convenenciero, que si alguien en alguna otra casa le da de comer y lo trata mejor, sencillamente se va.

Casa: Representa al propio ser y la psique. Diferentes habitaciones pueden reflejar diferentes aspectos de la personalidad.

El Espíritu Divino está simbolizado por la vocal O, que es el círculo eterno. La letra I simboliza al Ser Interno de cada hombre, pero ambos se entremezclan con la letra A, como punto de apoyo. Este es el poderoso Mantram o mágica palabra que se debe cantar cuando estamos practicando Magia Sexual con la esposa sacerdotisa.”

-Pero, por otra parte, a mi ver, cuando uno se halla en estado de salud y templanza respecto de sí mismo y se entrega al sueño después de haber despertado su propia razón y haberla dejado nutrida de hermosas palabras y conceptos; cuando ha reflexionado sobre sí mismo y no ha dejado su parte concupiscible ni en necesidad ni en hartura, a fin de que repose y no perturbe a la otra parte mejor con su alegría o con su disgusto, sino que la permita observar en su propio ser y pureza e intentar darse cuenta de algo que no sabe, ya sea esto de las cosas pasadas, ya de las presentes, ya de las futuras; cuando amansa del mismo modo su parte irascible y no duerme con el ánimo excitado por la cólera contra nadie, sino que, apaciguando estos dos elementos, pone en movimiento el learn this here now tercero, en que nace el buen juicio, y así se duerme, bien sabes que es en este estado cuando mejor alcanza la verdad y menos aparecen las nefandas visiones de los sueños.

Yoes de autocompasión y autosentimentalismo que te impiden cristalizar la Luna Psicológica dentro de ti mismo.

La Gnosis nos enseña que estamos en relación con un mundo interior, invisible para los sentidos físicos ordinarios pero visibles para la clarividencia. El mundo interior invisible es mucho más extenso y contiene muchas más cosas interesantes que el mundo exterior, hacia el cual siempre se está mirando a través de las cinco ventanas de los sentidos”.

De acuerdo con las cuatro leyes que tenemos para interpretar los sueños es muy fileácil interpretar este símbolo; si los zapatos son para facilitar el caminar, podremos relacionarlos con el camino interior, por lo que, si están viejos, quiere decir que ya no nos protegen mucho y ese caminar espiritual no anda muy bien.

“Se colocan debajo de la almohada un cuaderno o libreta y un lápiz, de modo tal que se les pueda encontrar fileácilmente en la oscuridad. Las ropas de cama deben ser frescas y muy limpias; debe perfumarse la funda de la almohada con nuestra fragancia preferida.

Alguien que conoces: la relación con una parte de ti mismo se purifica, dependiendo de lo que esa persona representa.

Descubre el fascinante mundo de la numerología con Javier: una guía para entender las fuerzas cósmicas y su relación con los números

Ciertamente resultan interesantes los sueños relacionados con los dos centros superiores: se caracterizan siempre por lo que se podría denominar una formulación dramática…

“Cualquier posibilidad de olvido debe ser eliminada. No debemos continuar con las prácticas subsiguientes en tanto no hayamos logrado la memoria perfecta”. En este sentido, es de resaltar que, en la actualidad, es lamentable la pérdida de la memoria onírica por parte de muchas personas, en especial, quienes viven en las ciudades, víctimas del trajín diario y tienen la mala costumbre de despertarse mediante la ayuda de un aparato despertador, la alarma de un reloj o del teléfono celular.

Report this page